lunes, 15 de septiembre de 2008


Bueno querido veci, no sé porque se me cantó hacerte esto, y aca, jajaj pero bueno , siento TAL aprecio a vos juro que no sé con vos me siento bien, y sé que puedo confiar en vos asi como vos en mi. Sabes que alla donde me dijiste te va a ir de diez! y.. que aunque esten esas dudas que tenes que por ejemplo son : 1) ¿Me irá bien?; 2) ¿voy?; 3) ¿qué hago?; 4)¿Lo dejo pasar?; bueno cada una tiene una respuesta, y desde mi punto de vista estas son asi : 1) no, no te va a ir bien, te va a ir GENIAL; 2) Solamente si queres, no te sientas obligado porque no ganas nada; 3) Jugate por tu sueño, por lo que amas y queres; 4) Capas que vuelve o capas que no, como quieras bonito, ves? cada una tiene, y esas capas que son algunas no todas asi que como quieras.. Con respecto a vos, no tengo absolutamente nada que decir,s sos un pendejo, un imbcil jajajajaj naa mentira, un amigo con todas las letras, y la verdad que estoy feliz por conocerte, por concoer a una persona como vos, diego, Coscacho, Cacheton, Egodi, y más como vos decis que tenés: ¡Te quiero mucho!, Gracias por todo amigo mio, sabes que estoy simepre que me necesites ya sea en lo primero o en lo primero jajajajajaja, te quiero banda, un abrazo, tu vecina Sofía :)


http://capitancoscacho :)

No hay comentarios: